Cuélgatelas

AutorEsmeralda Martínez

Las mascadas y foulards son un clásico del guardarropa durante todo el año, pero es en primavera cuando les puedes sacar más provecho a sus coloridos textiles, pues son capaces de transformar un atuendo básico en algo divertido.

La tendencia es usarlas a la cabeza, ya sea en turbante o diadema.

"Como turbante son perfectas para la playa porque protegen tu cabello del sol, las delgadas se pueden usar como banda al estilo hippie o puedes doblarlas en triángulo para cubrir la mitad de la cabeza", menciona la estilista de moda Nancy Nannuck.

Otra opción para este accesorio es como cinto en los pantalones, o para darle vida a una bolsa en tonos neutros, ya que puedes amarrarlas a la orilla.

Las propuestas primaverales abarcan todos los gustos, Chanel las propone en tonos oscuros con grandes estampados florales, mientras que Jean Paul Gaultier les brinda un aire punk en versiones largas y extra slim.

Emilio Pucci las propone a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR