'Cualquier cosa puede suceder'

AutorRamon Estrada

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- El sábado, luego de la eliminación, Ricardo Ferretti negó que saldría de Chivas; ayer por la mañana también dijo que no dejaría al Guadalajara, pero por la tarde, luego de entrevistarse con Salvador Martínez Garza, Ferretti no se vio tan seguro de lo antes había dicho.

Así es, aunque antes de reunirse con los jugadores y directiva Ferretti aseguró que era falso que Tigres ya lo buscaba, al final de la plática que duró escasos 10 minutos, el brasileño optó por dejar su futuro en manos de su presidente.

"Mi propia situación se va a platicar con (Salvador) Martínez Garza, todo se resolverá en estas pláticas, incluso me incluyo en el grupo de los que se quieren ir y se tienen que quedar o se quieren quedar y se tienen que... todo eso, no hay excepción, todo eso se resolverá en la reunión con el presidente", confesó el aún estratega del chiverío.

Ferretti agradeció el apoyo incondicional que la directiva le ha otorgado en los cuatro años en que ha dirigido al Rebaño Sagrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR