Cruzarán la frontera para ofrecer su rock

AutorHéctor Rosas

Con sus maletas bien cargadas de una excesiva dosis de pop-rock ecléctico, innovador y sabrosón, que compartirán en vivo y a todo color con sus fanáticos del otro lado de la frontera, Café Tacuba cruzará el Río Bravo para iniciar el próximo jueves su gira por diferentes ciudades yankis y una canadiense.

Lo más importante de la gira por la Unión Americana es que los músicos mexicanos compartirán el escenario con el propositivo e innovador cantautor californiano David Campbell, conocido como Beck, y la cantante y compositora folk Beth Orton.

Joselo, Meme, Quique y Rubén, quien se cambió el nombre a Nrü/AT Medardo ILK, coinciden en que éste será un tour especial por ir acompañados de estos dos artistas, que gozan de mucho prestigio entre el público estadounidense.

"Esta gira la comenzamos desde el 25 de febrero pasado y ya la hemos llevado a las principales ciudades de Sudamérica y la República Mexicana, ahora nos toca ir al otro lado del río a llevarles a los compatriotas nuestra música", dijo Joselo, bajista del grupo.

"Pero lo mejor es que también vamos a tener oportunidad de llegarle a otro público porque compartimos el escenario con Beck y Beth Orton, que son dos artistas muy respetados en su país".

Agregó que otro aspecto interesante de este tour es que actuarán en Vancouver, Canadá, donde hay una gran cantidad de latinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR