Critican panistas arranque de Nati

AutorMirna Ramos

Pese a haber perdido las elecciones en el 2003, para el PAN estatal está muy clara una cosa: los primeros 100 días de Gobierno de Fernando Canales arrojaron mejores resultados que los de Natividad González Parás.

Aunque no se presentó documentación adicional que respaldara los datos presentados, el comparativo panista establece que durante el inicio de la administración canalista se redujo en 5 por ciento la burocracia, mientras que Natividad González Parás incorporó a mil nuevos empleados, principalmente de primero y segundo nivel.

Rebeca Clouthier, presidenta del PAN estatal, también denunció que el actual Gobierno está integrado por los antiguos dinosaurios priistas y que en cambio, durante el anterior sexenio, se integraron caras nuevas y sin cuestionamientos, pero en ninguno de los casos mencionó nombres.

Aseguró además que durante la administración anterior se aplicó una justicia pareja al detener a personalidades como Jorge Lankenau, ex presidente de Abaco Grupo financiero, y Raúl Monter, ex dirigente estatal panista.

Comparación albiazul...

Canales Clariond

- Recibió una situación financiera difícil con 6 mil 700 millones de pesos de deuda, contra 8 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR