Critican legisladores un nuevo desdén

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- El anuncio de cancelación de la nueva Embajada de EU en México fue calificado por algunos legisladores como un nuevo desdén del Gobierno de ese país

El perredista Isidro Pedraza, integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, aseguró que el hecho no puede interpretarse como algo aislado y que no ayuda para bajar la tensa relación.

"Esto es una combinación de factores. Si consideramos la cancelación de la obra y el discurso xenofóbico del Presidente Donald Trump contra los mexicanos, se puede interpretar que no les interesa mejorar la calidad de los servicios que prestan en México", dijo en entrevista.

"Además de que se deja de recibir para nuestro país una obra de fuerte inversión, parece que no quieren dejar que haya ese flujo de recursos, nos quieren quitar todo".

Por su parte, el Diputado del PRI y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Víctor Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR