Critican a delegados panistas

AutorMirna Ramos, Ángel Charles y José García

La reunión en la que titulares y empleados de delegaciones federales en Nuevo León fueron emplazados a promover los logros de los gobiernos panistas es una muestra del doble discurso, cinismo y descaro del PAN, afirmó ayer Álvaro Ibarra.

El dirigente estatal del PRI dijo que su área jurídica ya analiza la posibilidad de interponer una denuncia ante las autoridades electorales sobre este tema.

"Nuevamente vemos el doble discurso, con cinismo y descaro total de los gobiernos panistas, llegó a su máxima expresión el día de ayer al utilizar y desviar los delegados federales recursos públicos para reunirse con fines partidistas y utilizar sus horarios de trabajo", dijo.

El jueves, los servidores públicos federales en Nuevo León recibieron la instrucción de hacer política desde sus puestos y usar todos los medios a su alcance para difundir los logros obtenidos en 10 años de gobiernos panistas.

El Gobernador Rodrigo Medina consideró que la labor política que se pidió a los delegados panistas no es ilegal mientras se realice fuera de los horarios oficiales.

"Si es en horario de oficina, si se nota que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR