Critica priísta a Nati

AutorMirna Ramos

Sin explicar los motivos que lo hicieron cambiar de opinión, el priísta Arturo de la Garza González publicó hoy un desplegado en el que critica a Natividad González Parás, candidato de la Coalición Alianza Ciudadana a la Gubernatura.

El ex Diputado federal e hijo del ex Gobernador Arturo B. de la Garza señala que decidió hacer la publicación con el interés de que los ciudadanos conozcan a sus candidatos en sus facetas reales y no cubiertos con la hipocresía y la falsedad con que a veces se presentan.

En el documento, el también ex secretario de Acción Política del PRI resume una plática sostenida el año pasado con César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, en donde éste criticaba duramente a González Parás y defendía las cualidades de Eloy Cantú Segovia, entonces precandidato a la Gubernatura.

Entre las acusaciones lanzadas por Garza Villarreal en contra del hoy candidato a Gobernador figuran la supuesta traición a Cantú Segovia cuando previamente había ofrecido apoyar sus aspiraciones.

En esa plática, añade De la Garza González en el desplegado, él defendió a González Parás y destacó por qué debía ser candidato de su partido.

"César Garza Villarreal me contestó que el Lic. Natividad González Parás no tenía autoridad moral para ser candidato de nuestro partido en la contienda constitucional, que era un rajón y un traidor, que se había comprometido con el Lic. Eloy Cantú a apoyarlo como candidato a Gobernador en las elecciones del 2003, pero que no sólo se rajó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR