Critica PRI: Fallan áreas de Gobierno

AutorClaudia García

El PRI de Nuevo León pedirá al Gobierno estatal corregir el rumbo en materia de transporte, desarrollo social y planeación urbana e incluso sugerirá la salida de algunos titulares en esas áreas, anunció ayer el líder del tricolor, César Garza, al hacer un análisis del primer año de Gobierno de Natividad González Parás.

El dirigente estatal priista señaló que la insensibilidad de Alicia Guajardo en la Agencia de Desarrollo Urbano, los hechos de corrupción que provocaron la salida de la Agencia de Transporte de Leopoldo Espinosa y la falta de pasión de Alejandra Rangel en el Consejo de Desarrollo Social son las principales fallas del Gobierno.

"Hay muchas áreas en las que se dieron oportunidades a funcionarios públicos y no la han sabido hacer; como Alicia Guajardo, por ejemplo, que es una funcionaria que no se formó en el PRI y lo demuestra, que lo demuestra con actitudes", dijo en conferencia de prensa.

"En el área de planeación urbana esta funcionaria ha desgastado mucho su liderazgo, ha cometido errores de sensibilidad muy graves y la exhortamos a que o corrige el rumbo o le dé la oportunidad a alguien que sí sepa.

"No hay que esperar a que te corran, a veces hay que tener dignidad también y dejar los cargos a tiempo".

El líder priista también se mostró insatisfecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR