Critica, luego elogia

AutorMartín Banda y Alfonso García

El técnico del Toluca, Héctor Hugo Eugui, criticó ayer que históricamente Tigres gasta millones de dólares en refuerzos, pero a la vez agradeció el buen trato que siempre le han dado en la institución felina.

Por la mañana, el DT de los Diablos Rojos, en diálogo con la prensa, estimó que la inversión de Tigres para este ciclo futbolístico fue de unos 20 millones de dólares, pero está por verse, dijo, que le den resultados.

"(Tigres) ha invertido casi 20 millones de dólares con lo de Édgar Pacheco y otros (jugadores) que le llegaron. Eso es parte de esa historia de Tigres permanentemente, año con año", dijo al término de la práctica en Toluca, auque el club felino gastó mucho menos de lo que refiere el DT.

"Nunca sabemos si es para bien o para mal. Lo que sí puedo decir es que si hablan desde el punto de vista económico, da la sensación que es para bien porque sin ninguna duda el aficionado de Tigres en aquella zona norte es impresionante, ya que antes de los torneos se han vendido 35 o 40 mil abonos. Las inversiones hacen que la gente se ilusione".

Sin embargo, al llegar ayer a la Ciudad, Eugui sólo tuvo palabras de agradecimiento para con el club auriazul.

"Siempre estaré agradecido de Tigres. La gente de Tigres siempre me ha tratado muy bien como jugador y director deportivo. Siempre me sentí muy bien, pero ni hablar, hoy estoy del otro lado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR