Critica Campos a afición felina

AutorCésar Vargas

El arquero Jorge Campos manifestó su duda acerca de que la afición de los Tigres sea la mejor de México, luego de los abucheos que le lanzó al equipo el sábado pasado cuando los felinos cayeron ante el Puebla.

Entrevistado en el Club de Golf Valle Alto, donde entrenaron ayer los Tigres, el acapulqueño aseguró que la afición felina es la mejor en cuanto a llenar un estadio, pero no en cuanto a su comportamiento.

"Es la mejor que asiste al estadio, eso sí, siempre lo he dicho, tanto aquí, como en la Selección, la mejor afición es la que está contigo en las buenas y en malas, en las malas es cuando necesitamos ese apoyo.

"En las buenas hasta la gente que no es tigre te apoya, te aplaude, y te felicita, es la mejor afición que va al estadio, sí, pero lo otro (que sea la mejor de México) no lo puedo asegurar", expresó.

Durante ese encuentro frente al Puebla el público felino abucheó a su equipo, cantó "olés" a favor de la escuadra visitante, se metió con Claudio Núñez cuando fue expulsado y le gritó "gol" al mismo Campos cada vez que le llegaba el balón.

"Creo que en estos partidos es cuando se necesita (la afición), porque cuando uno gana y clasifica, todos están detrás, te aplauden", dijo.

El también guardameta de la Selección Mexicana añadió que se había ido formando un criterio acerca del público felino desde que vino con Pumas y el equipo unamita fue agredido por algunos fanáticos.

"La gente tiene su forma de sentir, de pensar, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR