Crecen las opciones para esquiar

AutorOlivia Guzón

En Nuevo León, poco a poco la temperatura ha comenzado a aumentar y eso sólo puede significar una cosa: la primera y el verano se acercan.

Pero si lo tuyo es el invierno y más aún la nieve, no te preocupes, en algunas partes de Estados Unidos la temporada de esquí no se acaba hasta finales de abril.

Durante una rueda de prensa en conjunto con Viajes LeGrad, el equipo de Vail Resorts anunció sus seis principales destinos para esquiar, incluyendo el más reciente, Northstar at Tahoe Resort, el ahora segundo complejo de la compañía en el lago Tahoe, además de Heavenly Mountain Resort.

NORTHSTAR AT TAHOE

A tan sólo 9.6 kilómetros al norte del lago Tahoe, en California, y al sur del centro del mágico pueblo de Truckee, este destino ofrece un ambiente más familiar y relajado que Heavenly.

Con 13 mil 936 metros cuadrados de terreno y hasta 35 diferentes restaurantes y tiendas comerciales, la villa de Northstar ofrece actividades para compartir con tu familia como el diseño de joyería y velas, cerámica y, por supuesto, los famosos osos de peluche.

La villa también cuenta con una pista de patinaje gratuita y abierta al público, rodeada de cómodos sillones y restaurantes y bares estilo cabaña donde los padres de familia pueden disfrutar de chocolate caliente y cerveza sin perder de vista a los pequeños.

Si bien cuenta con más de 836 metros cuadrados de pistas de patinaje y 93 pistas de esquí distribuidas en 3 mil hectáreas, es el destino perfecto para esquiadores amateurs, en especial niños, pues bajo la nueva administración Vail Resorts ofrece clases para niños desde 4 años hasta mayores de 13 años.

Para las mujeres que buscan poner en práctica sus habilidades de snowboard o perfeccionar su estilo, en Burton Snowboard Academy hay un campamento exclusivo con programas de un día.

Y para los amantes de lo extremo, Northstar at Tahoe Resort cuenta con siete parques todo terreno para realizar trucos con esquí y snowboard.

Además, este año por primera vez este resort será anfitrión de la serie de carreras de campo traviesa Nordic SuperTour, un emocionante evento, inclusive para los espectadores, que se llevará a cabo el 18 de marzo, con salida y meta en la villa de Northstar.

Además, su ubicación a tres horas y media de San Francisco convierte a este destino en una excelente opción para aquellos que desean visitar el famoso puerto californiano y disfrutar de los viñedos de Napa en el camino.

La temporada de invierno en Northstar termina el 17 de abril, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR