Crece recompensa por desaparecida

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Después de que 2 mil estudiantes del Instituto Tecnológico realizaron una marcha para presionar a las autoridades a esclarecer la desaparición de su compañera Guadalupe Luna de la Rosa, el Gobierno de Chihuahua aumentó de mil a 10 mil dólares la recompensa para quien aporte datos que ayuden a localizar a la joven.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Juárez acordó conformar un fondo de mil dólares como gratificación por la información, pero la suma fue elevada ayer a 10 mil.

"El Gobernador de Chihuahua (Patricio Martínez) anunció una aportación de 4 mil 750 dólares para agregarlos a los otros 4 mil 750 ofrecidos por empresarios, para que sea en total esa cantidad (10 mil)", explicó el Procurador Arturo González Rascón.

En conferencia de prensa, anunció que para la búsqueda de la estudiante se lanzará una campaña a nivel nacional mediante boletines en los medios y la distribución de más de 20 mil volantes en los 67 municipios de la entidad.

Aún cuando hay por lo menos un reporte de dos mujeres desaparecidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR