Crece FIC regio

EL NORTE / Staff

Los cineastas mexicanos y extranjeros tendrán ahora más y mejores posibilidades de inscribir sus películas y ganar un lugar en la cuarta edición del Festival Internacional de Cine (FIC) de Monterrey, que se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto del 2008.

"Ya iniciamos la apertura de la convocatoria", anunció Juan Manuel González, director del festival organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, "es la primera vez que la abrimos en diciembre y se cerrará hasta el próximo 18 de abril".

Además de dar más tiempo para la inscripción de los concursantes, el comité organizador estrena nueva página de internet, más amigable para la gente que la visita y se inscribe, en especial para los extranjeros.

"Estamos lanzando la página nueva de internet, con un nuevo dominio, que hace más fácil para el público internacional entrar a la página del festival, ahora será monterreyfilmfestival.com. El público ya puede entrar a nuestra página en internet e inscribir sus películas", explicó González.

"Hay un nuevo sistema de inscripción que permite grabar, actualizar o agregar información o fotos en un día o en otro por si no terminan".

Con esto, el comité organizador quiere tener mayor acceso a otros países y cineastas en el mundo, que tengan el deseo de venir a presentar su película a Monterrey, ya que de las mil 354 películas de 81 países que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR