Costará fiesta $10 millones

AutorOsvaldo Coronado

Encabezada por Juan Gabriel como artista estelar y respaldada por un presupuesto de alrededor de 10 millones de pesos, la Fiesta de Año Nuevo (FAN) Monterrey 2014 espera superar a su anterior edición el próximo 31 de diciembre.

La FAN, que es gratuita y organizada anualmente por el Gobierno del Estado y Horno 3 desde el 31 de diciembre del 2011, reunió el año pasado a 27 mil personas y en esta edición se busca superar la cifra.

"Lo que quieren es que esta vez se haga una fiesta más grande, por eso se tiene un presupuesto de 10 millones de pesos, porque quieren que sea algo que resalte", comentó una fuente.

Mañana a las 9:00 horas se llevará a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del espectáculo, en el que participarán además de Juan Gabriel, artistas del elenco de Apodaca Music Group, organizadora del show.

"Ya estaba pactado hacer el show con EXA, pero justo antes de hacer el trato, se cambió con la gente de Apodaca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR