En Corto

AutorDiego Martínez y Marco Almaraz

LE PONEN GRANDOTES

BOX. Saúl Álvarez ya sabe lo que es medirse contra un peleador alto y pesado, pues hace sparring con los "grandotes", ya que en San Diego trabajó con púgiles más altos y pesados que él, con miras a la pelea con Julio César Chávez el 6 de mayo.

"Ya comenzamos a hacer sparring, y 'Canelo' se sintió bien con 2 muchachos, se vio bien, 8 rounds de 4 minutos por 50 de descanso, y todo bien", dijo su entrenador José "Chepo" Reynoso.

Diego Martínez

VISUALIZA MÁRQUEZ REGRESO AL RING

BOX. Lleva un mes entrenando y Juan Manuel Márquez ya visualiza una pelea en mayo o junio para después medirse contra el boricua Miguel Ángel Cotto, probablemente para octubre o noviembre.

El capitalino de 43 años se ha sentido bien en el gimnasio y las rodillas han respondido de manera favorable, por lo que volvería al ring por primera vez desde el 17 de mayo del 2014...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR