En Corto

AutorMiriam García

MANTENDRÁN LOS EXHORTOS

Al asegurar que los exhortos atienden a demandas ciudadanas y no invaden la autonomía municipal, el Congreso local seguirá enviándoselos al Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, advirtieron ayer coordinadores del PAN, PRI y MC.

Miriam García

PROPONEN POLICÍA ROSA

Debido a que en Nuevo León 62 de cada 100 mujeres han padecido algún incidente de violencia, la Diputada local del PRI, Maribel Villalón, propuso ayer crear una unidad táctica denominada "Policía Rosa", que combata estos delitos.

Miriam García

ELEVAN PENAS POR VIOLENCIA

El Congreso local aprobó ayer reformas al Código Penal para elevar las penas por violencia familiar en un 50 por ciento cuando se realice en presencia de menores o familiares de la víctima, y eliminar que el agresor pueda recibir el perdón.

Miriam García

URGEN A AUDITAR A SÍ VALE MÉXICO

Ante la demora en la entrega de tarjetas de apoyos estatales para grupos vulnerables, el Congreso local pedirá a la Auditoría Superior del Estado que revise a detalle la licitación a favor de la empresa Sí Vale México y si el servicio es adecuado.

Miriam García

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR