En Corto

CEDE CONTADOR LIDERATO DEL GIRO

CICLISMO. El italiano Fabio Aru arrebató por 19 segundos el liderato general del Giro de Italia al español Alberto Contador, involucrado en una caída multitudinaria hacia el final de la decimotercera etapa.

El tramo llano de 147 kilómetros entre Montecchio Maggiore y Jesolo fue ganado por el italiano Sacha Modolo, quien se impuso a Giacono Nizzolo.

VA POR REVANCHA

NASCAR. Tras el trago amargo vivido la semana pasada en Iowa, al quedarse sin gasolina a tres vueltas del final, el piloto regio Daniel Suárez buscará aprovechar su "localía" en la fecha 11 de la NASCAR Xfinity en Charlotte, Carolina del Norte.

Suárez, quien vive en Charlotte, disputará hoy la calificación a las 10:15 horas, tiempo de México, y después la carrera a las 13:30.

SON PLATA EN CANADÁ

CLAVADOS. Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se agenciaron su segunda medalla como dupla en lo que va de a Serie Mundial de Clavados FINA en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR