En Corto

NUEVAS CARAS

ESPAÑA. Vicente del Bosque, DT de España, convocó caras nuevas para el duelo eliminatorio a la Euro 2016, mañana ante Ucrania, entre los que destacan el delantero del Málaga, Juanmi, y el volante del Sevilla, Vitolo.

Sin Diego Costa, Álvaro Morata sería titular.

'SELECCIÓN TE RETIRA'

URUGUAY. Diego Lugano, de 34 años, respeta la decisión de Diego Forlán, de 35, de renunciar a Uruguay, pero no lo comparte.

"Que tu espacio lo ocupe otro muchacho más joven con hambre, con proyección, que se le da la oportunidad, y vayas quedando de lado y pasas a ser el primer fan. Esa es mi posición".

DESIGNAN FRANQUICIA

MLS. La MLS eligió a Minnesota como sede de una de nueva franquicia para 2018, con la esperanza de que antes se construya un estadio.

Bill McGuire, propietario del United de Minnesota, de la NASL, reunió a inversionistas entre los que están los propietarios de Mellizos y Timberwolves.

DEJA EL MADRID

REAL MADRID. Sami Khedira dejará al Real Madrid al final de la temporada, cuando termina su contrato.

"No es una decisión contra el Madrid. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo", explicó el volante de 27 años.

TRES A SKRTEL

LIVERPOOL. Martin Skrtel, zaguero del Liverpool, fue suspendido 3 partidos por pisar a propósito la pierna del portero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR