Cortan ilusión a pintor

AutorCamilo Lizcano

Para el pintor José Juan Guevara Manzanares, "Juanote", como le decían de cariño algunos de sus familiares, no fue suficiente el esfuerzo que realizó durante dos años para tener su casa, ya que su muerte le truncó la ilusión de verla arreglada.

María de los Angeles Morales de Coronado recordó a su yerno como una persona alegre, servicial y trabajadora que buscaba siempre el bienestar de su esposa y sus tres hijas.

Explicó que desde hace dos años compró un terreno ubicado en la calle Prolongación Guanajuato 1548, donde empezó a construir y actualmente vivía con su familia, a una cuadra de sus suegros, en la Colonia Tanques de Guadalupe.

"Era una persona muy alegre, muy trabajador... a ellas las quería mucho y le preocupaba mucho los estudios de sus hijas y que no les faltara nada.

"El lo que quería era terminar su casita que hizo con mucho sacrificio, porque vivió 13 años con nosotros; primero compró el terrenito, pero todavía no terminaba (la casa)", dijo Morales de Coronado.

La mujer informó que el domingo, antes de visitar el Centro de la Ciudad para realizar unas compras navideñas con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR