Corta camión vida a dos

AutorÉdgar Martínez

Un ingeniero murió junto con uno de sus empleados y otra persona más sufrió lesiones severas cuando el vehículo en que viajaban fuera impactado por un camión de carga, en Santa Catarina.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Reyes Sánchez, de 32 años, ingeniero y conductor del vehículo Tsuru, y su empleado Jorge Rosales Reyes, de 38.

Braulio Sosa Navarro, de 22 años, también empleado de Reyes Sánchez, hasta anoche se encontraba en estado delicado de salud en el Hospital de Zona del Seguro Social.

El accidente sucedió a las 22:45 horas del viernes, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y Minera del Norte, frente a las Pedreras, informó Sixto Soto Moreno, delegado del Ministerio Público en Asuntos Viales de Santa Catarina.

Se informó que las víctimas y el lesionado regresaban de una empresa ubicada en el municipio de García.

Aparentemente, un camión de carga invadió el carril por el que se desplazaba el Tsuru e impactó el costado izquierdo del automóvil compacto.

La fuerza del impacto dejó atrapados los cuerpos de Reyes Sánchez y de Rosales Reyes, quien viajaba en la parte trasera del vehículo.

Sosa Navarro viajaba en el asiento del copiloto y sobrevivió al impacto del vehículo pesado.

Elementos de Tránsito de Santa Catarina buscaron por la avenida Luis Donaldo Colosio y otras vías rápidas del municipio algún vehículo que coincidiera con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR