Corre para salvarse; sicarios lo ejecutan

AutorHéctor Castro y Gabriel Talavera

A menos de un kilómetro de la Policía de San Pedro, un comando entró por la madrugada de ayer en dos vehículos a la Colonia Luis Echeverría para ejecutar a un hombre y lesionar a otros dos que presuntamente se encontraban en un punto de venta de droga.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Mares Ramírez, de 29 años, quien quedó sin vida en la calle, cuando corrió para ponerse a salvo.

La autoridad estatal no proporcionó detalles sobre el occiso ni sus actividades.

El ataque fue reportado a las 01:55 horas sobre Lucio Blanco, entre Jiménez y Corregidora.

Una fuente precisó que un lesionado es Eleazar Alamillo Vázquez, de 18 años, quien resultó con balazos en el muslo izquierdo y anoche era reportado grave.

El otro lesionado es Pablo Adrián Mendoza Rodríguez, de 23 años, quien sufrió un balazo en la pierna derecha y otro en el abdomen, y su estado también es delicado.

Unas 20 patrullas de la Policía de San Pedro se apostaron en los alrededores de la escena del crimen.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos socorristas auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales.

La balacera también movilizó a agentes de homicidios de la Policía Ministerial, uniformados de Fuerza Civil y elementos del Ejército, a los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR