Convocan evangélicos a orar por Nuevo León

AutorDiego Rodríguez

Vivir una tarde con música, oración y pláticas motivacionales es el objetivo de Nuevo León Ora, un movimiento masivo de evangélicos que el sábado a las 17:00 horas llegará a Monterrey.

La celebración pretende ser la más grande en la Entidad.

La meta es congregar entre 20 mil y 30 mil habitantes de varios municipios de Nuevo León en la Macroplaza para orar por el Estado, sus autoridades y la seguridad.

En una jornada similar el 8 de junio del año pasado, Margarita Arellanes, Alcaldesa de Monterrey, "entregó" la Ciudad a Jesucristo, lo que desató polémica.

Edelmiro González, Pastor de la Casa de Misericordia, resaltó que pese a las críticas, agradeció la acción de la Edil al reconocer el papel de los evangélicos en la vida espiritual de la capital nuevoleonesa.

"Eso trajo mucha polémica, pero a nosotros nos dio resultados, y por eso hemos seguido motivando a nuestra gente a seguir orando por la Ciudad", añadió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR