Convoca Muñoz Ledo reunión de opositores

AutorJorge Reyes

EL NORTE / Enviado

TOLUCA.- Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que después del 10 de mayo se podrían iniciar las reuniones entre los candidatos opositores, con el fin de establecer las bases de un acuerdo para la transición democrática.

El abanderado a la Presidencia de la República por el PARM dijo que los candidatos deben actuar rápido y con una visión de futuro en lugar de enfrascarse en las luchas individuales por ganar las minorías o por reivindicar la izquierda anacrónica.

"No sé si vaya a haber reuniones por separado o nos vayamos a reunir todos juntos. He tenido principios de respuestas y espero que después del 10 de mayo podamos tener encuentros los candidatos de la Oposición", señaló.

En conferencia de prensa, el aspirante presidencial añadió que está preparando un documento, el cual pretende llevar a dichos encuentros y el que pretende sea el esquema de convergencia de las fuerzas de Oposición con miras a la transición de poderes.

"Hay que actuar rápido, hay que vernos los candidatos de Oposición con una visión más allá de esa luchita por ganar las minorías o por reivindicar la izquierda anacrónica, eso no tiene sentido.

"Hay que juntarnos, hay que hacerle un planteamiento al Gobierno y hay que prepararnos porque estamos a 50 días de que en México pierda el PRI, después de 70 años, el poder nacional", subrayó.

Señaló que aún hay tiempo para que todos los candidatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR