'Convierte AN a Monterrey en una zona de tolerancia'

AutorMelitón García

Al cuestionar la propuesta de su homólogo panista, Francisco Cantú, para crear una zona roja, el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Ricardo Canavati, aseguró que es precisamente en una de zona de tolerancia en lo que las administraciones panistas han convertido a la Ciudad.

"¿Por qué de la noche a la mañana, de repente, descubren que se requiere una zona de tolerancia, cuando hay una tolerancia impresionante en toda la Ciudad para estos negocios?, con vecinos quejándose todos los días, cada tercer día, hay quejas de los vecinos y no se hace absolutamente nada", cuestionó Canavati.

"Ya tienen toda una zona de tolerancia en la Ciudad, ¿cómo no?, pues si lo han tolerado por años, la convirtieron en una zona de tolerancia ¿y quién ha hecho algo al respecto?".

Dijo que para él, una vez que llegue a la Presidencia Municipal, este tema se tiene que consultar con la comunidad y con especialistas para buscar una solución.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR