Convenciones en alta mar

AutorIvett Rangel

En el mar, la vida es más sabrosa, y ahora los negocios también podrán serlo.

Las empresas Celebrity Cruises y Royal Caribbean, a través de American Express, ofrecen todo lo necesario para atender a una convención de hasta 2 mil 500 personas a bordo de cualquiera de sus 27 cruceros, y a un costo menor hasta en un 40 por ciento.

Esta opción, según Verónica Barrón, ejecutiva de ventas de ambas compañías navieras, resuelve cualquier problema de transportación, hospedaje y alimentación, así como diversiones y apoyo logístico.

"Y es que todo se encuentra a bordo, lo que nos permite un control total".

El organizador sólo deberá preocuparse por los contenidos de sus presentaciones, ya que lo apoyan con proyectores, monitores, videocaseteras, micrófonos, pantallas y hasta un coordinador, todo como parte del servicio de cortesía.

Pero no es la única ventaja.

"Se trata de una idea innovadora que motivará e integrará a las personas, y que tiene extra la variedad de destinos y la comodidad de desempacar una sola vez".

Y aunque conocerá lugares como Bahamas, Bermuda, Alaska, Canadá, las Galápagos, Hawaii, o cualquier otro destino en Europa y Sudamérica mientras trabaja, en el crucero habrá tantas actividades que apenas tendrá "tiempos muertos".

Una "ciudad flotante" le ofrece albercas, jacuzzi, spa, gimnasio, restaurantes, tiendas libres de impuestos, espectáculos, casinos y discotecas, pero Royal Caribbean tiene otras opciones como paredes para escalar, canchas de voleibol y basquetbol, y pistas para patinar en hielo y sobre ruedas.

El Celebrity Cruises tiene el Michael's Club, primer club de cigarro en alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR