Contrato ambiguo

AutorLuis Homero Echeverría

Sí, Miguel Herrera seguirá como técnico del Tri, ¿hasta cuándo? Nadie sabe.

A pesar de que se confía en el DT para dirigir en el Mundial y luego iniciar el proceso hacia 2018, no se estableció con claridad que su convenio laboral termine con Rusia 2018.

"Efectivamente es el plan (llegar a 2018), el primer escalón es el Mundial en Brasil, con la continuidad del cuerpo técnico y del director deportivo (Ricardo Peláez).

"Aquí los contratos son completamente abiertos, no hay fecha de vencimiento, estás constantemente en evaluación, y ya platicaré con Miguel toda la planeación" indicó González Iñárritu.

También se informó que en enero se dará a conocer el proyecto de trabajo hacia la justa mundialista en Brasil.

"Obviamente hay que ver el sorteo, conocer con quién nos toca y empezar a buscar los rivales para los partidos previos antes de viajar al Mundial.

"Tenemos contrato con una empresa y muchos países van a estar viajando a Estados Unidos para hacer campamento de una semana y tener uno o dos partidos ahí y después bajar a Brasil, esto es lo que se pretende y el partido de despedida aquí en México", adelantó González Iñárritu.

EL PLAN HASTA AHORA

Éstas son algunas de las actividades de preparación para el Tri rumbo a Brasil 2014. El plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR