Contratará Santa deuda por pluviales

AutorPerla Martínez

La contratación de un financiamiento por 50 millones de pesos para la conclusión de dos drenajes pluviales acordó ayer el Cabildo de Santa Catarina.

El crédito, que está dentro del techo de deuda que aprobó el Congreso local para la Administración, será aplicado en la terminación de la introducción del pluvial que se lleva a cabo en las colonias Residencial Cuauhtémoc e Infonavit La Huasteca.

"Son dos pluviales, uno de 40 millones (de pesos) que es el de Residencial Cuauhtémoc, y el de la Colonia Infonavit Huasteca con un costo de 30 millones", comentó en entrevista el Alcalde Gabriel Navarro.

Esta nueva deuda sería contratada dentro de los siguientes dos meses con Banobras, de acuerdo con el titular de la Tesorería, César González.

Navarro comentó que aplicarán un plan de austeridad en la administración para disponer de recursos y hacer frente a los trabajos de reconstrucción de daños que dejó a su paso el huracán "Alex".

Los recursos del Fonden, indicó, aún no llegan, por lo que el Municipio continúa utilizando recursos propios para la reconstrucción de calles y drenajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR