Contacto en Francia

AutorEnrique Avila

Prácticamente todos los constructores están presentes en París mostrando durante la primer quincena de octubre lo mejor de su guardarropa.

Esta conexión francesa nos trae como candidatos los nuevos Laguna II, que en voz de los directivos de Renault podríamos ver en los próximos meses en México, además de los modelos ya confirmados como el Scénic y el Clio.

La también firma francesa, Peugeot, destacó al 206 CC o coupé-cabrio, mismo que después de pasar de la etapa de diseño se expone aquí en su forma exterior definitiva.

Este vehículo hará su entrada en el mercado europeo en las siguientes semanas; y por qué no, tal vez lo lleguemos a ver en México gracias al tratado con la Comunidad Europea.

El Opel Corsa 2001, que conocemos en nuestro país como Chevy, ocupa el stand principal de este fabricante.

La tercera generación del coche más vendido de Opel celebra su presentación mundial en un stand de mil 700 metros cuadrados, en el que los fabricantes alemanes exhiben su gama actual de vehículos turismo.

Esta es la primera vez que es presentado al público y su lanzamiento al mercado en toda Europa está previsto para este otoño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR