Yo Consumidor Opino / Piden mejor servicio de correspondencia

Sr. Director:

Como clientes de varias instituciones bancarias y comerciales (BBVA-Bancomer, Santander-Serfin y Cablevisión) mi esposa y yo recibimos mensualmente diferentes documentos como estados de cuenta, formas de pago, entre otros, la mayor parte de éstos es entregada por medio de la empresa de mensajería Quality Post Network.

El problema es que los mensajeros de dicha empresa no depositan los documentos en el buzón, sino que los dejan tirados en el suelo, lo cual nos acarrea varios problemas como pérdida de documentos, destrucción por agua, pisadas o incluso manchas de orina de animales.

Nosotros no tenemos barandal o barda que impida dejar las cartas en el buzón, lo que pasa es que los mensajeros trabajan en bicicletas y sienten pereza de bajarse a dejar los documentos.

Ya hemos expresado nuestra queja en las instituciones correspondientes, quienes nos mandan con la empresa de mensajería y éstos, a su vez, nos dicen que van a reportar el problema, pero hasta la fecha seguimos recibiendo los documentos en el suelo.

Heriberto González Cázares

NOTA DE REDACCIÓN: Quality Post Network da una respuesta respecto a la situación planteada por el señor González Cázares: Somos una empresa de mensajería que presta servicio a instituciones bancarias, privadas y comerciales, algunos de los servicios que nuestros clientes solicitan es el ordinario, el cual implica que nuestros colaboradores de reparto bajen de su motocicleta y realicen la entrega de los documentos por debajo de la puerta o en el buzón.

Cuando el domicilio no cuenta con un buzón o con la capacidad de almacenamiento adecuada para distribución de la correspondencia, la entrega se realiza lo más...

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