Yo Consumidor Opino / No le respetan promoción

Sr. Director:

Quiero expresar mi molestia debido a que no me hicieron válida la promoción de ofrecerme un boleto con descuento para los MMCinemas en la compra de un café Nescafé.

Esto ocurrió el miércoles 3 de octubre por la mañana en el Oxxo de la Colonia Misión Santa Fe, ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe.

Además, en el Oxxo de la Avenida Colón y la calle Edison ocurrió exactamente lo mismo el 5 de octubre.

En ambos casos, los empleados alegaron desconocer la promoción y a pesar de mostrarles el cartelón que tenían pegado en el exterior de esta última tienda, no supieron cómo marcarlo en la caja y no me dieron nada.

¿Para qué publican promociones que no van a respetar?

César Alan Ramírez Z.

R. A través de nuestro servicio de Oxxo-Escucha nuestro asesor se reportó personalmente con el cliente de la tienda correspondiente para ofrecerle una disculpa y obsequiarle un boleto.

Quiero aprovechar para poner a disposición de todos nuestros clientes el servicio de Oxxo Escucha en el teléfono 01800288-6996 o en la dirección tiendasoxxo.com, donde podremos atender cualquier comentario o sugerencia de nuestros clientes.

Edgar E. Rivera Ríos

Jefe de Comunicación Corporativa Femsa

Nota de redacción: Se contactó telefónicamente a César Alan Ramírez, quien confirmó que dos personas se pusieron en contacto con él para que pasara a recoger su boleto el viernes 12 de octubre.

Compra tostadas, pero no le gustan

Sr. Director:

Mi queja es que la semana pasada asistí al HEB ubicado en Gonzalitos a realizar unas compras, entre ellas las tostadas Sanissimo que siempre llevo, pero me lleve una sorpresa al llegar a la casa y ver que no eran las tostadas de Sanissimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR