Yo Consumidor Opino / Tiene problemas con unas persianas

Sr. Director:

El 10 de octubre adquirí en Home Depot Cumbres unas persianas, efectuando el pago parcial por anticipo y otro por la instalación, sumando entre ambos aproximadamente 2 mil pesos, de un total de casi 3 mil.

La instalación se haría en los 20 días siguientes a la compra, pero transcurrieron 2 meses y no recibí la mercancía. En el inter, múltiples llamadas telefónicas y nunca me resolvieron.

Hace una semana acudí a la tienda y ninguna persona asumió la responsabilidad como representante del proveedor. Nuevamente, y por última vez, expliqué el problema y me dijeron que ya habían llegado mis persianas y que sólo faltaba hacer el último pago para que pudieran ser instaladas.

Ante esto decidí solicitar la devolución del dinero. Creo que no es correcta la forma en que se vendió el producto y el servicio.

Jorge Alvarado Montiel

NOTA DE REDACCIÓN: Ranulfo Garza, gerente de Home Depot Cumbres, señala que en atención a la inconformidad manifestada por el cliente, me permito hacer mención de los siguientes hechos: Debido a problemas de producción de nuestro proveedor, el pedido se atrasó más tiempo de lo que normalmente se tarda, motivo por el cual se acordó con el cliente regalarle el costo de la instalación entendiendo su molestia y como una cortesía para que se sintiera bien atendido.

El Sr. Alvarado estuvo de acuerdo con esto y se dio una nueva fecha para entregarle su producto.

Durante este período se intento localizar al cliente en los teléfonos proporcionados por él, pero al no encontrarlo se le dejó recado, ya que se habían recibido sus persianas en la fecha acordada.

El Sr. Alvarado tiene pendiente de pagar el 62 por ciento restante del valor total de los productos, ya que como explica en su carta, sólo ha cubierto una parte, y por tratarse de una mercancía de orden especial, se debe de cubrir el 100 por ciento para poderle enviar la mercancía.Por nuestra parte seguimos con la misma propuesta de regalarle la instalación e invitamos al Sr. Alvarado a pasar a nuestra tienda a liquidar su adeudo y programar la instalación.

No entregan pedido a tiempo

Sr. Director:

Quiero hacer pública una queja sobre el servicio y atención a clientes que brinda la tienda Home Mart.

A un par de días de su inauguración, acudimos a adquirir un horno parrilla IEM aprovechando el 20 por ciento de descuento y las facilidades para separar el producto.

Por motivos de la instalación de mi cocina integral, me adelanté 15 días antes de esta fecha para tenerla a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR