Yo Consumidor Opino / No le entregan pizza

Sr. Director:

El 23 de noviembre realicé un pedido a las 6:50 P.M. al teléfono de servicio a domicilio de Josephino's Pizza, que consistía en un paquete de pizza, papas empanizadas y espaguetti.

Me dijeron que lo entregarían en 45 minutos, pero eran las 7:50 y aún no recibíamos la comida, por lo que volví a llamar y me informaron que no tardaba en llegar, esperamos 15 minutos más y volví a llamar, insistiéndome la señorita que "no tardaba en llegar".

Alrededor de las 8:45 hablé nuevamente y me dieron el teléfono de la sucursal Contry, donde me debían entregar el pedido.

Hablé muy molesta, y el gerente me prometió que él personalmente vendría a entregar el pedido, ya que aparentemente el repartidor había tenido un problema, además me prometió que volverían a realizar mi pizza, ya que había pasado más de una hora y 45 minutos y ya estaría fría, me dijo que llegaría en 15 minutos.

La pizza nunca llegó, llamé nuevamente y ahora me dijeron que el coche del gerente no subió hasta mi casa, por lo que tuvo que venir en taxi, lo cual también fue mentira, ya que dicha persona jamás llegó a entregar la pizza, la cual fue entregada a las ¡10:30 P.M.!!!!! por un repartidor en motocicleta, obviamente yo ya había preparado cena para familia y sólo le dije al repartidor que no recibiría la pizza.

Al día siguiente, llamé a servicio a cliente de dicho negocio, y me atendió una señorita que me ofreció una disculpa y me dijo que en el próximo pedido que realizara me enviarían una cortesía por el mal servicio del que fuimos objeto mi familia y yo.

El pasado sábado 6 de diciembre volví a realizar un pedido a Josephino's, a lo cual la señorita que me atendió me dijo que la cortesía consistía en 3 piezas de pollo, nuevamente mi familia y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR