Yo Consumidor Opino / Le molesta trato de juguetería

Sr. Director: En apoyo a Santa Clos acudí a una megatienda de juguetes ubicada en Gonzalitos en busca de una muñeca muy específica que pidió mi hija. Pregunté al menos a cinco diferentes empleados por la muñeca recibiendo respuestas muy variadas.

Es lamentable el servicio si se le compara con el de jugueterías de Estados Unidos, en donde los empleados que ignoran el producto, al menos te dirigen con la persona idónea.

El domingo fui a Wal-Mart y tardé literalmente dos minutos en dar con la famosa muñeca. Qué diferencia, y qué lamentable que Julio Cepeda esté tan lejos de brindar un servicio a la altura de sus competidores.

Arnulfo E. Treviño

NOTA DE REDACCIÓN: Contactamos a Julio Cepeda Garza, director general de Julio Cepeda Jugueterías, quien nos mandó la siguiente respuesta.

En contestación a la queja del consumidor, la cual consideramos que sí puede haber pasado el cliente algunos problemas de atención por parte de nuestro personal o de promotores ajenos a la empresa.

Pero de que nuestros empleados no reciban una capacitación adecuada, yo creo que ahí sí no estamos muy de acuerdo, porque por algo gracias a todos nuestros clientes y consumidores nuestra empresa sigue creciendo, quizás con algunas fallas, pero seguimos siendo sencillos y vendiendo a precios justos.

Siento mucho no haber podido satisfacer a este cliente, pero más de 50 mil personas acudieron a esta sucursal, y creo que muy pocos son los que quedaron insatisfechos.

Como quiera le agradezco a este consumidor sus comentarios para tratar de seguirnos mejorando.

Pide aclaración en precios

Sr. Director El sábado 3 de enero hice unas compras en el HEB de Escobedo. Con algo de prisa compré pañales de la marca Bebin Maxigel mediano, que encontré en las islas que ponen en medio de los pasillos, marcado con un precio de 62.90 pesos.

Al llevar prisa, sólo pagué sin ver el ticket, pero al llegar a mi casa me encuentro con la sorpresa que lo cobraron a precio normal de 69.90, son siete pesos de diferencia, no es mucho, pero no es la primera vez que pasa y no sólo con ese producto.

Les sugiero que si no van a respetar los precios, mejor no los anuncien así.

Alberto Parra Gutiérrez

NOTA DE REDACCIÓN: La gerente de Relaciones Públicas de HEB, Norma Treviño, aclaró la situación dada con el precio de los pañales Bebin Maxigel. El precio de 62.90 pesos estuvo vigente hasta el 2 de enero.

El día 3, dicho producto volvió a su precio normal de 69.90 pesos, pero por error nuestro, no se retiraron...

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