Yo Consumidor Opino / Le hacen cargos dobles

Sr. Director:

En diciembre del 2006 realizamos tres inscripciones al gimnasio Súper Fitness Damas, sucursal San Jerónimo.

El 4 de febrero de este año acudí con la encargada del gimnasio, Érika Meléndez, para presentarle mi inconformidad porque se me hizo el cargo doble a otra tarjeta que se había manejado anteriormente, así como a la tarjeta actual, diciéndome que se me iba a devolver el dinero cobrado de más.

Tuvo que transcurrir todo el mes para que se me devolviera un cheque por 600 pesos correspondiente a diciembre del 2006, por lo que reclamé el pago de enero y febrero, que también habían sido cobrados dobles, pero fue hasta el 5 de marzo que me devolvieron el otro cheque por mil 200 pesos.

El problema es que no me pagaron los intereses que estos cobros indebidos causaron a mi tarjeta.

Desde febrero que hice la reclamación, solicité a la encargada que cancelara los contratos, debido a que no estaba satisfecha con el servicio que se me había dado, a lo que contestó que lo iba a revisar y que después me llamaba.

Como nunca me llamaron, di por hecho que se habían cancelado, pero no fue así, y al comunicarme nuevamente con la encargada, me dijo que ella no podía resolver el problema y que no se podía hacer la devolución del dinero, ni cancelar los contratos.

René Ledesma

R.- Al señor René Ledesma se le han reembolsado los cargos dobles originados por el cambio que él mismo solicitó de tipo de membresía. Si desea que se le reembolsen los intereses, por favor que nos indique el importe para solucionarle su problema.

Ana María Lugo

Gerente de Créditos y Cobranzas de Súper Fitness Damas

Compra cocina; no se la entregan

Sr. Director:

El 10 de enero del presente año se firmó con Cocinas Olimpic el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR