Yo Consumidor Opino

Incumplen pedido; le regresan su dinero

Sr. Director:

Quiero quejarme de la poca seriedad de la Expo Pilati La Estanzuela, donde el pasado 4 de marzo del 2006 compré una sala y dejé un anticipo de 6 mil 42 pesos, quedando de entregármela el 4 de abril.

Como no me la entregaron en esta fecha, me dijeron que se iba a tardar dos semanas más. Acudí nuevamente el 24 de abril y me volvieron a decir que no había llegado, por lo cual cancelé mi pedido número 3116 ante la falta de seriedad del negocio, pero me dijeron que el anticipo me lo entregarían en 20 días.

El 3 de mayo presenté una queja ante la Profeco y me dieron una cita para el 16 del mismo mes y no acudió ningún representante de la empresa.

Volvieron a programar otra cita para el 16 de mayo y tampoco acudieron.

Margarito de los Reyes Andrade

R. El señor Margarito de los Reyes Andrade solicitó una compensación, situación que se tenía que atender y pagar en la Procuraduría Federal del Consumidor, como fue hecho.

Pedro González

Gerente de Pilati Muebles

Se habló telefónicamente con el lector, quien confirmó que le regresaron su dinero.

Le cobran seguro, pero no lo solicita

Sr. Director:

Hace cuatro meses, personal de El Palacio de Hierro me llenó una solicitud vía telefónica para otorgarme una tarjeta de crédito.

Al llenarme la solicitud, me dijeron que si quería un seguro, que no recuerdo lo que cubre, ante lo cual dije que no me interesaba.

Posteriormente me llamaron para decirme que el crédito había sido autorizado y que pasara a la tienda por el plástico, lo cual no he hecho, pero hace dos semanas me llegó un estado de cuenta con un cobro de dos mensualidades del supuesto seguro que me incluyeron sin que yo lo autorizara.

Inmediatamente me comuniqué al número telefónico que venía en el estado de cuenta y me dijeron que tenía que pagarlo porque yo lo autoricé, ante lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR