Yo Consumidor Opino

Se queda sin regalos

Sr. Director:

Deseo manifestar lo que considero una "burla" de las promociones de MMCinemas, dada la situación que vivió mi familia el domingo 5 de febrero en MMCinemas Diversia de Humberto Lobo, en donde no me aceptaron unos vales de la promoción "Regalo Seguro" que pretendía cambiar, en donde al comprar un combo te regalan un hot dog u otros artículos.

Al presentar mis vales, me informa la dependienta que ya vencieron el 31 de diciembre, pero en ningún lado decía esto.

Pedí llamaran al gerente, presentándose la señorita Nancy Hernández, quien me informó que ya estaban vencidos y que eso lo decía en la otra parte del vale en donde "al rascar" participas en una rifa de varios premios; lógicamente yo la había arrancado al no obtener ningún premio.

Una cosa es que haya vencido el tiempo para recoger un premio y otra que venza un regalo que uno obtiene, en donde no indica vencimiento.

No fui el único al que le pasó esto, ya que una señora me dijo que le había pasado lo mismo.

Rafael González Aleu

R. Lamentamos el hecho de que el cliente no haya podido canjear sus cupones; sin embargo, éstos eran parte de la promoción, la cual aun cuando terminó de forma oficial el 20 de diciembre del 2005, los cupones caducaban 20 días hábiles a partir de la fecha de finalización de la promoción.

Lo anterior está claramente escrito en las bases de la promoción, en internet y en el boleto mismo. Las bases de la promoción, así como los diseños de la misma, fueron aprobados por la Secretaría de Gobernación.

Nos comunicaremos con el señor González Aleu para tocar el tema de forma personal.

Leonides López B.

Jefe de Mercadotecnia de MMCinemas

Los que no contestan

Éstas son algunas empresas contra las que se ha recibido alguna queja por parte de un consumidor y que hasta ahora no han dado respuesta:

IUSACELL

A partir de octubre del 2003, Armando Cervantes es cliente de la telefónica y desde entonces ha acumulado puntos en Red Club, pero al tratar de canjearlos no ha tenido éxito, ya que le informan que no es posible, debido a que no tiene contrato forzoso. Al intentar cancelar el servicio en la empresa le dicen que no puede porque es una "especie de contrato".

Se envió la carta del lector a Alejandra...

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