Consolidan alianza

La Universidad Politécnica de Apodaca Nuevo León (UPAPNL), llevó a cabo el 19 de febrero en su auditorio la firma simbólica del convenio "Universidad Politécnica Academia Local Cisco", lo que permitirá a sus alumnos, al finalizar el programa de estudios de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, tener la certificación CCNA CISCO.

Actualmente para ocupar un puesto en el área de redes (diseño, instalación, configuración y mantenimiento de redes digitales), el sector laboral está exigiendo que los egresados en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales tenga como mínimo la certificación CCNA CISCO, de aquí la importancia de la reciente alianza en pro de la educación.

Firmaron simbólicamente el convenio, C. P. Jesús Almaguer Rocha, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Nuevo León, testigo de honor; Dr. Alan Castillo Rodríguez, Rector de la Universidad Politécnica de Apodaca; Ing. María de Lourdes Ozuna García, Program Manager Cisco Networking Academy México; Dra. Vanesa Landero Nájera, Coordinadora de la Academia Local Cisco de la Universidad Politécnica de Apodaca, y M.C. Leopoldo Villarreal Jiménez, Coordinador del Centro de Soporte Académico y de Capacitación de la Academia CISCO UANL-FIME.

En el evento también estuvieron presentes el Ing. Jorge Martínez, representante local de Academia CISCO; Carlos Hernández Díaz, Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE), así como profesores y alumnos de la UPAPNL.

LA UNIVERSIDAD DE LAS IDEAS

La Universidad Politécnica de Apodaca ofrece estudios de Licenciatura y Posgrado con un enfoque hacia la investigación y el desarrollo tecnológico, lo que posibilita a sus egresados contribuir a la solución de las necesidades de desarrollo estatal, regional y nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR