Consigue boleto

AutorJorge Aguilera

Con su estampa de campeona, la deportista sampetrina Ingrid Drexel aseguró ayer en Puebla su pase al Campeonato Panamericano dentro de las acciones de la Copa Federación de Ciclismo de Pista.

La nombrada Premio Estatal del Deporte 2011 dominó la prueba de persecución individual en el Velódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo, que será la próxima sede de la Olimpiada Nacional 2012.

Entrenada por el técnico Nelson Delgado, Drexel se apoderó del oro al pactar la prueba con un tiempo de 3 minutos, 47 segundos y 20 centésimas; atrás se ubicaron Bianca Davis y Marcela Prieto, de Baja California y Aguascalientes, respectivamente, en la categoría Élite.

México acudirá al Panamericano con al menos 15 ciclistas, entre ellas la regia Sofía Arreola, Daniela Gaxiola, María Frany Fong, Ana Teresa Casas, Guiseppina Grassi, entre otras.

Drexel viajará en marzo a Mar del Plata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR