Consignan a fiscal federal

AutorRodrigo Ramírez

El Ministerio Público Federal y cuatro cómplices que intentaron extorsionar a una persona en Escobedo con 5 mil pesos fueron consignados al Juzgado Tercero de Distrito y quedaron internados en el Penal del Topo Chico.

No obstante que el fiscal federal Teódulo Andrade Prado declaró en la PGR ser inocente y que su detención se dio en una forma circunstancial.

La fiscalía en delitos cometidos por Servidores Públicos actuó penalmente en contra del fiscal y de sus coacusados Elías Gustavo Camacho Cárdenas, Miguel Angel Gómez Muñiz, Carlos Rodríguez Salcedo y Félix Acevedo Aguilar.

Ayer se gestionaba en la tarde la declaración preparatoria de los cinco para responder por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada, privación ilegal de la libertad, extorsión y delitos contra la salud.

La denuncia que motivó la acusación fue presentada el miércoles en la delegación estatal de la PGR por el afectado Juan Pérez Nevares y una de sus hijas.

En la querella expusieron la forma en que fueron amenazados por agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR