Considera Mauricio a San Pedro de Pinta como un parteaguas

AutorImelda Robles

Al cumplirse ayer seis años de que se implementó el programa, el Alcalde Mauricio Fernández consideró que el municipio era uno antes y otro después de San Pedro de Pinta.

"Cuando lo empezamos estaba muy convulsionada la Ciudad", dijo, al recordar que el programa inició en el 2011, cuando él era Alcalde de San Pedro por segunda ocasión.

Ahora, como Presidente Municipal por tercera vez, indicó que ha impulsado una Ciudad verde y que San Pedro sólo tiene el uno por ciento de todos los delitos del área metropolitana.

"Veníamos de una ola de violencia de tener un secuestro a la semana y, básicamente, desde hace seis años no tenemos ninguno", aseguró.

Tras repartir a algunos niños unos quequitos del pastel conmemorativo, Fernández recordó que antes se paseaban por San Pedro delincuentes en autos Lamborghini.

"Hay un cambio sustancial, ya no hay malandros en Lamborghini dando la vuelta en San Pedro, ni cierran a la hora que quieran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR