Conquista en la TV

AutorHéctor Rosas

Como sabe que tiene la habilidad de conquistar fácilmente a la chica que se le atraviese en el camino, Daniel Elbittar usa su cara de niño bueno para poner a Adriana Louvier contra Ana Belena.

Llegó al País en busca de una oportunidad y con su facha de mecánico humilde, preocupado por sacar adelante a la familia, ha despertado los celos de las actrices en Tengo Todo Excepto a Ti, la nueva producción de TV Azteca.

"Imagínate, tengo poco tiempo en México y ya estoy causando problemas entre dos mujeres, lo bueno de todo es que sólo es parte de la primera telenovela que hago en este País. Es una oportunidad que yo he estado buscando desde hace mucho tiempo", indicó Elbittar.

Esta telenovela es la primera producción que graba en el País, pero su rostro había sido visto en Olvidarte Jamás, que hizo en Miami y fue retransmitida por la televisora del Ajusco.

"Mi personaje es un mecánico, un chavo de familia súper humilde, luchador, que quiere sacar a su familia adelante, pero es carismático y también le gusta coquetearle a las mujeres, así que les coquetea a Adriana Louvier y Ana Belena, y por ahí empiezan los problemas, pero es un chavo súper simpático...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR