Confirman a Ancer para Secretaría de UANL

AutorHéctor Alvarado

Jesús Ancer Rodríguez, actual director de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario de la UANL, fue confirmado ayer como el próximo Secretario General de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la presentación del libro "145 Años de Historia de la Facultad de Medicina", que encabezó el Rector electo José Antonio González Treviño, se confirmaron los rumores sobre la designación de Ancer Rodríguez, que descubrieron los presentadores del libro, los doctores Ramiro Montemayor Martínez y Hernán Ramírez Vela.

"El trabajo realizado por el doctor Ancer ha sido excelente y ha valido para que el Ingeniero González lo haya invitado a formar parte de su equipo como Secretario General", dijo Ramírez Vela, para despertar las risas nerviosas de González Treviño y de Ancer Rodríguez.

Al final del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR