Confiesa matar y 'entambar'

AutorMario Alberto Álvarez

Un pepenador confesó ayer haber participado con otro que se encuentra prófugo en el homicidio de un menor al que asesinaron tras una discusión por cocaína y luego lo tiraron en un tambo, en Escobedo.

José Daniel Luna Andrade, de 23 años, reconoció su participación en el homicidio de José Antonio Breceda Sandoval, de 17, cometido el miércoles pasado en la Colonia La Isla.

El detenido argumentó que sólo le dio dos golpes "no tan fuertes" en la cabeza a la víctima y que el prófugo, identificado sólo como "El Negro", fue quien le propinó los golpes mortales.

Dentro de la averiguación que integró el fiscal Ricardo Garza Sánchez se estableció que el crimen fue cometido en una propiedad de Luna, en la calle Leonel Chávez, Lote 17, de la mencionada colonia.

El cuerpo de Breceda fue encontrado la noche del jueves dentro de un tambo que estaba cubierto con unas lonas, en un pozo que sería utilizado como fosa séptica, dentro del mismo terreno del detenido.

Al iniciar la investigación, el detective Martín Villalobos Frías y el agente Héctor Nava Andrade entrevistaron a Julio César López Sandoval, de 25 años, medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR