Confiesa asesinar a 2 poli-militares

EL NORTE / Staff

Un sicario que habría participado el 2 de junio en el crimen de los dos militares de las Fuerzas de Apoyo a Seguridad Pública del Estado, en Salinas Victoria, quedó al descubierto cuando era atendido de bala en un hospital.

Presuntamente después del enfrentamiento registrado ese día en una casa del Fraccionamiento Paseo del Norte, donde fueron acribillados los dos militares al salvar a dos hermanas, el pistolero habría escapado herido.

Aparentemente, por sus propios medios, el sospechoso llegó hasta un hospital para que lo atendieran de al menos dos heridas de bala, y cuando los militares se enteraron del paciente baleado acudieron para entrevistarse con él.

Durante el interrogatorio, los soldados confirmaron que él también habría disparado contra los militares caídos, junto con otro delincuente que murió en el lugar de los hechos en un intento por escapar.

Aunque a penas ayer la PGR dio a conocer la captura del presunto homicida identificado como Érik Garza González o Eliseo García Caballero, sin que se aportaran más datos personales.

En un comunicado de prensa, la PGR precisó que Garza González fue dado de alta en el hospital y fue recluido en el Cereso de Apodaca, a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito donde se le resolvió su situación legal.

Según el boletín, Garza González fue declarado formalmente preso por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Al detenido se le atribuyen la posesión de ocho armas de fuego, la posesión de mil 410 cartuchos y dos granadas, que presuntamente fueron confiscadas en el enfrentamiento del 2 de junio en Salinas Victoria, refiere el documento.

Según la investigación, ese día por la mañana los militares de apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR