Confía el Presidente Zedillo en testimonio de observadores

AutorMaría Elena Medina

EL NORTE / México

MEXICO.- Seguro del testimonio objetivo, imparcial y honesto que harán los observadores internacionales de la madurez y solidez de la democracia en México, el Presidente Ernesto Zedillo expresó su confianza en ellos.

Incluso aquellos que tengan intereses políticos particulares, podrán comprobar la eficacia del sistema electoral mexicano, advirtió.

El Instituto Federal Electoral anunció que acreditó a un total de 860 visitantes extranjeros que verificarán la calidad de la jornada electoral del 2 de julio.

Desde Los Pinos, luego de tomar protesta al nuevo consejo de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados de Administración, Zedillo les expresó su bienvenida a los ex mandatarios, servidores públicos y representantes populares extranjeros que vendrán a México a constatar "la nueva época de plena democracia" que se vive en México.

"Tenemos plena confianza en que quienes nos visitan con motivo de las próximas elecciones vengan a dar un testimonio objetivo, imparcial y honesto de la madurez y de la solidez de la democracia en México.

"Algunos otros, que incluso vengan con el interés de una causa política particular, si observan con objetividad, comprobarán la eficacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR