Un 'Conejo' endemoniado

AutorAlfonso García

TOLUCA.- El Guadalajara ya saboreaba un valioso empate en el Infierno, pero un "Conejito" le dejó sin suerte.

Isaac Brizuela confirmó una vez más el gran momento futbolístico por el que está pasando y se vistió de héroe al lograr la anotación segundos antes de cumplirse el tiempo reglamentario y dar el triunfo 1-0 al Toluca.

Después de un par de avisos en el segundo tiempo, el "Conejito" tomó el balón en las afueras del área rival y, en un instante, miró de reojo el arco disparando raso y fuerte a la izquierda de Antonio Rodríguez para hacer estallar las gradas del Nemesio Diez.

Como la mayoría de la equipos que visitan La Bombonera toluqueña, el parado del timonel José Luis Real fue precavido, pese a que sí generaron opciones al ataque.

Ni Omar Bravo ni Rafael Márquez Lugo salieron en su tarde y chorrearon los pocos balones que dirigieron a la portería de Alfredo Talavera, mientras que su contraparte, Toño Rodríguez, fue el mejor jugador del encuentro para el Rebaño al desviar tres balones con etiqueta de gol.

Márquez Lugo jugó en la posición de Aldo de Nigris, baja por lesión; Giovani Hernández se ubicó donde el '7' rojiblanco usualmente juega.

De cualquier forma, los atacantes rojiblancos no contaron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR