Se conectan con españoles

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Ashley y Hanna, de Ha*Ash, debutaron anoche en los escenarios españoles con un showcase acústico e íntimo en el que pudieron conectarse con 80 fans que asistieron a la Sala B de Luz de Gas de esta ciudad.

Y es que en su espectáculo, las hermanas platicaron con el público, le explicaron el contexto de cada tema y compartieron sus sentimientos más personales, por lo que la gente agradeció el gesto con aplausos y ovaciones.

En el concierto, que duró una hora y 15 minutos, Ha*Ash interpretó nueve temas, la mayoría de su álbum Habitación Doble, que es el primero que lanza en España; sin embargo, también cantó melodías de sus discos anteriores, lanzados en México, y que algunos seguidores corearon también.

"Llevamos años queriendo estar aquí en Barcelona, gracias por hacer esto posible", dijo Hanna, después de "Cómo Odio Amarte" y "Me Entrego a Ti", con los que el dúo abrió su show, cuyos boletos fueron distribuidos en forma gratuita por una estación de radio y el Consulado de México.

"Tenemos que confesarles que estamos un poquito nerviosas, pero muy emocionadas", añadió Ashley.

Las hermanas continuaron con "Mujer contra Mujer" y "Tú y Yo Volvemos al Amor", con las que demostraron que son artistas completas, ya que tocaron la guitarra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR