Conecta golpes de plata

AutorJorge Aguilera

Una combinación de golpes y patadas fulminantes colocaron a la karateca regia Cecilia Cuéllar como la mejor deportista mexicana en el Festival Panamericano de Karate 2014 celebrado ayer en Tlaxcala.

La seleccionada nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 enfrentó cuatro combates previos hasta llegar a la Final, donde cayó ante la brasileña Guts Dos Santos en la categoría de menos de 50 kilos y se quedó con la plata.

Al mando del entrenador Alonso Murayama, Cuéllar tiene en su registro deportivo el haber representado a México en el Campeonato Panamericano de Perú 2014, donde llegó a la Semifinal; además logró oro en la Universiada Nacional Puebla 2014 para los Tigres de la UANL.

"Mi principal objetivo es esa medalla, es el oro centroamericano y voy a ir por ella cueste lo que cueste", dijo determinada Cuéllar en entrevista telefónica Monterrey-Tlaxcala.

Cuéllar, estudiante del quinto semestre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR