Comprenden Monarcas a Alex

AutorMiguel Angel Briseño

EL NORTE / México

MEXICO.- Si Alex Fernandes mostró el domingo su lado sensible al decir que "sintió un aprieto en el corazón" al saber que enfrentaría a su ex equipo en la Final, algunos de quienes fueron sus compañeros en Morelia lo comprenden perfectamente... por el momento.

El portero de Monarcas Moisés Muñoz se puso en el lugar de Alex y lamentó que al brasileño le haya provocado sentimientos encontrados jugar contra su ex equipo, pero confía en que como profesional logrará salir adelante.

"La verdad es muy difícil, yo también me sentiría de igual manera. Morelia es el equipo que lo trajo aquí a México, que lo dio a conocer. Aquí tuvo muy buenos tiempos, la gente lo quería muchísimo y ahora enfrentar una Final ha de ser de sentimientos encontrados, pero es un profesional ante todo, ahora le toca defender la playera de Monterrey y siento que lo va a hacer de la mejor manera", expresó Muñoz, quien como muchos Monarcas vivirá su segunda Final consecutiva.

"Es normal, es el pensamiento que tiene todo jugador que en su anterior equipo pasó momentos muy buenos, y que cualquier jugador que viva lo que él está viviendo diría lo mismo. Entonces es muy difícil que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR