De Compras / Dales clases ¡de hacer súper!

AutorDante Abaunza

Las vacaciones son el tiempo ideal para involucrar en tareas domésticas a los niños y adolescentes, y la ida al súper no es la excepción.

Enseñarlos a comprar es básico, para que una vez que lo requieran sepan calcular cuánto adquirir para que rinda y no se eche a perder.

Puedes empezar con un departamento, como las frutas y verduras, y con eso tienes para una primera lección. Después, seguir con carnes, salchichonería y todo lo que necesiten en casa para llenar la alacena. Suerte en la aventura.

Esto es lo que encontré durante la semana:

Arroz 9 vegetales

Como siempre, buscando formas prácticas, pero sabrosas para enriquecer los menús de mi casa, usé al fin el arroz instantáneo de la marca Healthy Moments.

Le había echado el ojo, pero entre una cosa u otra, no había podido probarlo. Está bien, es práctico, tiene un sabor aceptable y, principalmente, es de fácil preparación. Además es bajo en grasa.

Compré el de 9 vegetales, que trae zanahoria, chícharo, ejote, tomate, apio, pimiento verde, ajo, cebolla y perejil, pero también hay de paella, arroz mediterráneo y risotto 4 quesos.

La bolsa, que rinde 4 porciones, trae 160 gramos y cuesta 16 pesos en HEB.

Besos de canela

¡Con ese nombre no me pude resistir! Las galletas finas Gabi, Besos de Canela, atrajeron mi atención en cuanto las vi en el anaquel. Son bolitas pequeñas, de las que tradicionalmente se hornean en las casas y se revuelcan en azúcar con canela.

Perfectas para el cafecito de media mañana o el de la tarde, porque además no son tan grandes, y con tres o cuatro tienes para quedarte con un sabor dulce.

La caja con 120 gramos cuesta 8.50 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR